Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Brindis de Fin de Año y reconocimiento al trabajo del personal municipal

El Intendente brindó con los concejales y personal legislativo

El Intendente Sergio Ongarato fue invitado el viernes a compartir un brindis de fin de año en el Honorable Concejo Deliberante de Esquel. Estuvieron presentes concejales de los distintos bloques y personal del legislativo municipal. 

En su alocución el mandatario municipal manifestó su deseo de que “todos tengan una feliz Navidad, que puedan pasar las fiestas en paz junto a sus familiares y demás seres queridos, esperando que el 2018 sea un año de trabajo intenso y con los mejores resultados”.

Asimismo, instó a mantener “el apoyo institucional a los gobiernos provincial y nacional. Creo que eso no se discute, siempre tenemos que dar el apoyo institucional y no importa quien esté encabezando la gestión en cada caso o de qué partido es. Después, la cuestión política seguramente la podemos discutir pero sin resquebrajar la cuestión institucional porque todos tenemos que llegar al final del mandato y de la mejor manera posible, porque estamos trabajando para la gente”.

 

Entrega de presentes a empleados municipales

En el marco de las fiestas de fin de año el intendente de Esquel, Arq. Sergio Ongarato, realizó la entrega de cajas navideñas al personal de las distintas áreas de la Municipalidad. El mandatario municipal recorrió este viernes las diferentes secretarías para saludar a los empleados y hacer entrega del presente. En este marco valoró “el esfuerzo y compromiso que ponen a diario”.

En el último día hábil previo a la Navidad “queríamos saludar a los empleados municipales y también agradecerles por el compromiso que tienen con el trabajo diario como servidores públicos. Este año decidimos entregar la caja navideña, tanto al personal de planta como a los contratados, para que puedan compartir en familia y pasar un buen momento”, dijo el Intendente el viernes al recorrer las distintas dependencias.

En contacto con los empleados manifestó, “me toca a mí estos cuatro estar al frente del Municipio representando a todos los esquelenses y como servidores públicos debemos esforzarnos por brindar siempre el mejor servicio a nuestros vecinos. En general vemos que hay un reconocimiento por parte de la comunidad al trabajo que se realiza día a día, más allá de alguna crítica puntual”.

 

Un reconocimiento

“Por mi parte quiero hacer un reconocimiento al personal que demuestra día a día su compromiso con la comunidad. Es mucho lo que se hace desde las distintas áreas y el personal también es parte de eso. Siempre que se trabaja en equipo los resultados son mejores y en ese camino estamos”, subrayó el jefe comunal.

De esta manera Ongarato reconoció el trabajo realizado durante el año en las distintas áreas, “gracias a ustedes y háganle llegar el saludo y agradecimiento a todos los que no pudieron estar hoy. Deseo que puedan pasar una feliz Navidad junto a sus seres queridos y renovemos nuestro compromiso y esfuerzo para el 2018 en pos de una ciudad mejor. Sigamos trabajando lo mejor posible para nuestra comunidad”, concluyó.-

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)