Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Colorido cierre del Provincial de Mini Vóley en Esquel

Colorido cierre del Provincial de Mini Vóley en Esquel

Con la presencia de 200 jugadores se realizó en Esquel el Provincial de Mini Vóley, el cual fue organizado por la Escuela Municipal de Vóley de la Secretaria de Deportes y Recreación de Esquel

En las instalaciones del SUM de la Escuela 76 se llevó a cabo el acto de clausura del torneo, el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardón; fue el encargado de cerrar el torneo manifestando “quiero agradecer a cada delegación que nos visito, gracias al esfuerzo que realizaron para concurrir, también un agradecimiento especial a los profesores de la Escuela Municipal de Vóley a “Fede” Guzmán, Yanina Baliente, Valeria Leiva y Verónica Feu y también para el personal municipal que estuvo presente en esta escuela como en la otra también para que las mismas estuvieran en condiciones”.

“La mayor satisfacción que nos queda es que Ud. se puedan ir conformes, que la hayan pasado bien, que los chicos hayan disfrutado. Gracias a todos, gracias a la federación por haber confiado en nosotros para la realizon del torneo.” finalizo Juan Carlos Tardón.

Tomaron parte del Provincial delegaciones de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, El Maiten, Epuyén, Gobernador Costa, Esquel y Caleta Olivia de Santa Cruz. La Federación Chubutense de Vóley (Fe. Chu. Vol.) tuvo a cargo la fiscalización del torneo del que tomaron parte niños y niñas de 8 a 12 años, siendo la primera vez en los torneos provinciales de vóley que 200 jugadores participan de un torneo de la Fe.Chu.Vol.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)