Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Descuentos del 20% y el 10% en el pago anual de impuestos municipales

Se extiende el plazo hasta el 28 de febrero para el pago anual de impuestos municipales, con descuentos del 20% en el Inmobiliario y un 10% en Automotor. Con todos los medios de pago.

Además, con tu Tarjeta 365 puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés y si es cliente del Banco Macro obtenga un 10% descuento adicional con su tarjeta en hasta 6 cuotas sin interés.

En el caso del impuesto por Patente Automotor el descuento es del 10%, mientras que en el caso del impuesto Inmobiliario el descuento es del 20%, y este es un gran esfuerzo de parte del municipio hacia los contribuyentes.

Los lugares de cobro son los habituales. En la Secretaría de Hacienda, ubicada en calle San Martín N° 650 (de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs.), en Oficinas del Sistema de Estacionamiento Medido (de lunes a viernes de 16:30 a 20 hs.) o en las oficinas de la Terminal de Ómnibus (lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15 a 19 hs.).

Por otro lado y a partir de una iniciativa en conjunto entre las secretarías de Ambiente y Hacienda, pagando el Impuesto Inmobiliario anual el contribuyente podrá elegir el árbol que más le guste y llevárselo a su casa.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)