Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Municipio asistió a pobladores más vulnerables de Alto Río Percy y Nahuelpán

El Municipio asistió a pobladores más vulnerables de Alto Río Percy y Nahuelpán

La Municipalidad de Esquel, a través de Protección Civil y la secretaría de Desarrollo Social, recorrió las comunidades de Alto Río Percy y Nahuelpán brindando asistencia a pobladores más vulnerables, llevando un refuerzo alimentario, frazadas y relevando las necesidades más importantes en cada caso. 
Personal de Protección Civil Municipal, dependiente de la Secretaría de Ambiente, y de la Secretaría de Desarrollo Social, y Trabajadoras de Salud en Terreno del Área Externa del Hospital Zonal de Esquel, recorrieron este miércoles el Paraje Alto Río Percy visitando las zonas de Arroyo del Toro y Huemules. Allí visitaron a los pobladores, brindando asistencia con víveres y se les realizó control del estado de salud.

EN NAHUELPÁN
Cabe recordar que durante el inicio de la semana también se asistió a pobladores del Paraje Nahuelpán. En la oportunidad se realizó una visita a los vecinos del lugar, se relevaron situaciones particulares y se llevaron a cabo controles de salud.
Este también fue un trabajo en conjunto entre Protección Civil Municipal, la secretaría de Desarrollo Social, Trabajadoras de Salud en Terreno y trabajadores comunitarios.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)