Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Esquel y Trevelin estarán juntos en la FISA 2018

Se trata de la muestra multisectorial más importante del sur argentino.

Los Municipios de Esquel y Trevelin, a través de sus respectivas Secretarías de Turismo, tendrán un stand en conjunto para promocionar las actividades y atractivos de la próxima temporada de invierno en lo que será una nueva edición de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA), a realizarse los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de marzo en la ciudad de Bahía Blanca. 


Se trata de la feria multisectorial más grande del sur del país. Su principal objetivo es fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, el turismo, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.


“Para nosotros es muy importante estar presentes en esta feria ya que posee una amplia convocatoria de público, siendo una excelente oportunidad el poder exhibir todo lo que tenemos para ofrecer a los habitantes no sólo de la ciudad de Bahía Blanca sino de los alrededores que se acercan para estar en este importante evento”, destacó Mariano Riquelme, Secretario de Turismo de Esquel. 


En este sentido ambos municipios tendrán un espacio propio en el Pabellón Central dentro del predio ferial, donde miles de personas se acercan para conocer la propuesta turística que será presentada en material de calidad tanto impreso como digital para los potenciales turistas. 


Como en años anteriores el objetivo es fortalecer la atracción del destino, cuyo principal público invernal proviene de las provincias de Chubut y Buenos Aires. En este sentido, FISA es un ámbito ideal para retomar el contacto con quienes ya conocen Esquel y también llegar a potenciales nuevos turistas. 


Este año, en conjunto con Trevelin se apunta a difundir las particularidades del Centro de Actividades de Montaña La Hoya: nieve hasta la primavera, ambiente familiar y seguridad garantizada. 
Además, se difundirán otras alternativas para disfrutar de la nieve como las cabalgatas y a la vez se reafirmarán los atractivos clásicos de ambos destinos como el Parque Nacional Los Alerces, el paseo en La Trochita y el té galés, excelentes complementos para que las vacaciones de invierno sean perfectas.-

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)