Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Finalizó el Torneo Nacional de Handball Juveniles B

 

Vicente López fue campeón en Damas y Municipal Maipú entre los varones

El pasado sábado en el Polideportivo de Trevelin, finalizó el Torneo Nacional de Handball Juveniles B, donde las chicas de Vicente López ganaron el titulo, con un marcador de 24 a 10 a Nueva Generación de Comodoro Rivadavia. El tercer puesto fue para CEF Nº1 de Neuquén que le ganó 25 a 14 a Belgrano de San Nicolás.

Mientras que entre los caballeros, Municipal Maipú de Mendoza superó a Vicente López 22 a 18 y se coronó campeón. El tercer lugar del podio fue para Cipolletti que 28 a 20 le ganó a CEF Nº1 de Neuquén. Estos 8 equipos ascendieron a la Divisional "A" para el próximo torneo nacional del año 2018, tal lo dispuesto por la organización de este certamen.

En el acto de cierre y premiación, estuvieron presentes autoridades de los municipios de Esquel y Trevelin, dirigentes de la Confederación Argentina de Handball, de la Federación Chubutense, y también los fiscalizadores del torneo y de los arbitrajes. En la oportunidad el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato destacó el trabajo conjunto de las Secretarías de Deportes de Esquel y Trevelin para llevar adelante la organización de este Nacional, y que llevaron adelante de muy buena manera.

El Intendente trevelinense Omar Aleuy agradeció el apoyo y acompañamiento de la Confederación Argentina de Handball como también a la Federación Chubutense de la disciplina, que confiaron en los municipios para disponer la competencia en la cordillera chubutense.

Como cierre, la organización eligió a los Destacados del torneo, donde como Jugadores se eligieron a Lucía Rami de Vicente López y a Fabricio Lucentini de Municipal Maipú. Mientras que como Arqueros destacados se eligió a Sofía Secorini de Vicente López y a Matías Trivellaro de Municipal Maipú. También se entregaron presentes a los jugadores y jugadoras que han integrado la selección argentina en el último panamericano y en el mundial de beach handball.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)