Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Quedó conformado el Consejo del Mayor

Quedó conformado el Consejo del Mayor

Luego de las reuniones que sucesivamente desarrollan los vecinos Adultos Mayores desde Septiembre, tratando la Ordenanza del año 2013 y sus modificaciones del año 2016; la semana pasada quedó conformado el Consejo Municipal del Adulto Mayor.

Carlos Longarzo preside este Consejo, quien informó que esta conformación es de manera provisoria con duración de un año mediante la Resolución 2552 del 11 de Noviembre. Longarzo señaló que de esta manera la tarea es motivar y estimular a demás vecinos mayores de 60 años a sumarse y participar de este espacio.

Este consejo también lo integran Ester Panasiuk como vicepresidente, Victoria Russo como Secretaria; Dila Manquel en su carácter de Pro-secretaria y Jorge Salazar es el Tesorero. También forman parte los vocales: Juan Zuoza, Omar Bizzi, Jorge López y Ada Palma.

La coordinadora municipal de 3º Edad es Macarena Gómez, quien señaló que han sido varias las reuniones donde se trató la normativa, y agradeció el apoyo que se recibió para hacer una debida interpretación de la Ordenanza que trata sobre el Adulto Mayor. Además agregó que el desafio de ahora en adelante es generar participación para conformar comisiones de Deportes y Recreación, Salud, Estudio y también acerca de aspectos legales.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)