Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Ya está confirmada la grilla de artistas para la 39ª Fiesta Nacional del Esquí

Ya está confirmada la grilla de artistas para la 39ª Fiesta Nacional del Esquí

Ya está confirmada la grilla de artistas que se presentarán en el marco de la 39° Fiesta Nacional del Esquí que tendrá lugar desde el 5 al 8 de Julio próximo en Esquel, con una gran variedad de propuestas para todo público. Las actividades a realizarse en el Gimnasio Municipal serán con entrada gratuita.
Así lo adelantó el secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Lic. Mariano Riquelme, quien manifestó que a partir de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación “ya se definió la grilla artística tanto para el viernes 6 como para sábado 7, mientras que las actividades para los días jueves 5 y domingo 8 las estamos trabajando con la gente de Corfo y La Hoya. Está todo encaminado”.
También “se están definiendo los espacios gastronómicos y cerveceros que van a estar participando de los eventos. Están prácticamente todos los cupos cubiertos.
Indicó que para el día Jueves 5 “la idea es organizar una salida del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita hasta el Paraje Nahuelpán”.

VIERNES 6
Señaló Riquelme que el día viernes 6 en el Gimnasio Municipal, desde las 18 horas, se presentarán artistas locales, entre ellos “Es lo que hay”, “Kul Patuya”, “Viejos son los trapos”. Y la velada contará además con la presentación especial del Mago Emmanuel con su show de magia. 
Allí, “además de las bandas habrá servicios de gastronomía, cerveza artesanal y otras propuestas”.

SÁBADO 7
El sábado 7, como evento central en el Gimnasio Municipal se llevará a cabo una nueva edición de “Está de moda Esquel”, con la presencia de reconocidas modelos sobre el escenario principal. 
También será una noche a toda música ya que, en la oportunidad se presentará “Falsa Cubana”, Sergio Vittadini y el cierre incluirá la presencia de DJ´s. La entrada es libre y gratuita.

DOMINGO 8
Para el domingo 8 se están organizando actividades en el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”, con demostraciones de esquí a cargo de los clubes, música, gastronomía y una variedad de propuestas para disfrutar en la nieve. 
Manifestó Riquelme que en los próximos días se irán conociendo más detalles de las distintas actividades que se van a ir sumando para celebrar una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional del Esquí.-

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)