Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Trámites RNU Laguna La Zeta

RNU Laguna La Zeta

Los trámites para realizar solicitud de uso del predio para eventos particulares

×

Trámites

  • Solicitud de uso del predio para eventos particulares (incluye reuniones de instituciones y eventos deportivos o culturales)

Observaciones

  • En función de las solicitudes y la disponibilidad se autorizará o se propondrán cambios en la organización.

Pasos

  1. Presentar solicitud personalmente en las oficinas de Chacabuco 55 ó por email a rnulazeta@esquel.ar
  2. Identificar fecha y horario a solicitar, nombre DNI y dirección de la persona responsable de la organización, identificar sitio a utilizar y cualquier necesidad complementaria (higiene, recursos, seguridad, etc).
  3. Una vez presentada la solicitud se elabora un CONVENIO DE USO GRATUITO NO EXCLUSIVO el cual será firmado por la persona responsable de la organización y la persona a cargo del área.
Icon
Gobierno Abierto
Icon
Rentas
Icon
MEV
Icon
Transporte Urbano
Icon
Licencia de Conducir
Icon
SEM
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)