Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Acreditación de Instituciones al Desfile Cívico-Militar 2023

#

La Municipalidad de Esquel invita a las instituciones educativas, culturales, sociales y deportivas; como así también a las organizaciones civiles y agrupaciones, a participar del desfile cívico-militar a realizarse el sábado 25 de febrero de 2023, a las 11:00 horas, en el marco del 117° Aniversario de la Ciudad.

 

Informes e inscripciones:

Para participar deberán completar el FORMULARIO ONLINE.

Ante cualquier duda podrá acercarse en el horario de 9:00 a 13:00 horas al Centro Cultural Esquel Melipal, sito en Av. Fontana y Alvear, comunicarse por correo electrónico: ceremonialmuniesquel@gmail.com o llamar al Tel. 457154

Una vez finalizado el período de inscripción se indicarán los horarios y órdenes en el dispositivo de desfile

 

Fecha de inscripción: desde el lunes 5 al viernes 17 de Febrero (sin excepción)

 

Observaciones.

  • Las banderas de ceremonias que participan del acto oficial deberán ubicarse con sus respectivos abanderados frente al palco media hora antes del inicio del desfile. Una vez finalizado el mismo deberán dirigirse a tomar posición a su lugar de orden en el dispositivo de desfile.
  • Las instituciones participantes en el desfile deberán respetar el orden asignado una vez realizada la inscripción. Al respecto, durante esa jornada se encontrará presente personal debidamente identificado a los efectos de facilitar su ubicación en los diferentes bloques institucionales.
  • Respecto de las reseñas o glosas, cada institución deberá consignar información relevante. Por ejemplo (Fechas fundacionales, objetivos, y algún dato que deseé resaltar y dar a conocer.) no debiendo ser mayor a media carilla A4 letra 12 y extensión de 700 caracteres, sin excepción.
  • Cualquier inquietud, necesidad o prioridad que afecte el orden protocolar deberá ser manifestada con antelación al cierre de inscripciones para que sea evaluada y debidamente informada a todo el personal involucrado en la organización.
Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)