Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Departamento de Comercio e Inspección General

Departamento de Comercio e Inspección General

Autorización para realización de eventos, denuncias por ruidos molestos, autorización de venta ambulante, entre otras.

×

Trámites

  • Autorización para realización de eventos: Bailes – Bailes de egresados – Circos – Parque de Diversiones – Jineteadas
  • Denuncias por ruidos molestos
  • Autorización de venta ambulante
  • Autorización de venta ambulante para personas con discapacidad
  • Solicitud de colocación de cartelería capacidad de personas
  • Solicitud de colocación de obleas de expendio de bebidas alcohólicas

Observaciones

  • El costo dependerá del tipo de trámite según módulos tipificados en tarifaria vigente

Pasos

  1. REALIZACIÓN DE TRÁMITES
    Los trámites se realizan de manera presencial -Chacabuco 55- previa cita
    Solicitar turno al 2945688660
  1. DENUNCIAS POR RUIDOS MOLESTOS
    Presentar nota por mesa de entrada -Mitre 524- dirigida a Secretaría de Gobierno
  1. AUTORIZACIÓN PARA REALIZACIÓN DE EVENTOS
    Se solicita 10 días hábiles antes del evento
    Presentar nota por mesa de entrada -Mitre 524- dirigida a Secretaría de Gobierno solicitando autorización, adjuntando toda la documentación que se detalla a continuación:
  • Jineteadas
    • Fotocopia DNI responsable del evento
    • Fotocopia Seguro de responsabilidad Civil
  • Eventos
    • Fotocopia de: contrato de alquiler del salón / Seguro de responsabilidad civil / DNI responsable del evento / Comprobante de pago de seguridad policial
    • Entradas para su sellado
  • Baile de Egresados
    • Fotocopia de: contrato de alquiler del salón / Seguro de responsabilidad civil / DNI de los responsables del evento / Número telefónico de contacto
    • Constancia de bomberos
    • Seguridad policial
  1. EMERGENCIAS
    En casos de emergencia comunicarse con el 2945688660

Marco Legal

Ordenanza Municipal Nº 97/2013 - RESTRINGIR LA EXHIBICION DE SALEROS EN COMERCIOS...

Ordenanza Municipal Nº 138/2000

Ordenanza Municipal Nº 46/2017

Ordenanza Municipal Nº 278/2018 - REGULACIÓN “FOOD TRUCK”/ VEHICULOS GASTRONOMICOS

Ordenanza Municipal Nº 76/2020 - DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA 148/98

Ordenanza Municipal Nº 106/2017 - REGLAMENTO Y MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS...

Ordenanza Municipal Nº 67/2020 - FLEXIBILIZACIÓN AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO...

Ordenanza Municipal Nº 102/2008

Ordenanza Municipal Nº 64/1998 - REGLAMENTACION PROPAGACION DE RUIDOS

Ordenanza Municipal Nº 97/2010

Ordenanza Municipal Nº 230/2015 - ADHESION LEY PROVINCIAL XIX Nº 66 (DE ESPECTACULOS PUBLICOS, PERSONAL DE SEGURIDAD CONVENIOS)

Ordenanza Municipal Nº 195/2009 - PIROTECNIA

Ordenanza Municipal Nº 218/2006

Ordenanza Municipal Nº 53/1984

Ordenanza Municipal Nº 109/2009

Ordenanza Municipal Nº 63/1998

Ordenanza Municipal Nº 198/2009

Ordenanza Municipal Nº 122/2011 - MENU EN BRAILLE

Ordenanza Municipal Nº 118/2015 - Mod ART. 1 Y 2 Ord. 196/02

Ordenanza Municipal Nº 250/2015 - PROHIBICION EN EL EJIDO DE ESQUEL DE WHISQUERIAS...

Ordenanza Municipal Nº 284/2012 - CONSUMO DE ALCOHOL

Ordenanza Municipal Nº 46/1995 y 61/1998 - CARTELERIA

Ordenanza Municipal Nº 92/1992 - ASENTAMIENTOS TEMPORARIOS

Ordenanza Municipal Nº 137/1997 - EXHIBICIÓN DE MERCADERÍAS EN LA VÍA PÚBLICA

Ordenanza Municipal Nº 25/2005 - REGULACIÓN DE CYBERS

Ordenanza Municipal Nº 241/2004 - OFERTA DE ALOJAMIENTO TURÍSTICOS

Ordenanza Municipal Nº 202/2009 - ESQUEL, CIUDAD LIBRE DE HUMO DE TABACO

Ordenanza Municipal Nº 152/2011 - ...VENTA AMBULANTE DE PRODUCTOS FRUTIHORTÍCOLAS

Ordenanza Municipal Nº 146/2010

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)