Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

3º Fecha Provincial de Natación: Esquel fue tercera

Esquel fue sede este fin de semana de la tercera fecha del calendario de la Federación de Natación del Chubut; la cual tuvo lugar en el natatorio de la ciudad. La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación a través de la Coordinación de Natación y los profesores de la Escuela Municipal. Allí los representantes locales escalaron al tercer puesto con 1106 puntos. Resultó ganador de la fecha el Complejo Huergo (Comodoro Rivadavia) con 1294 unidades, en tanto el Club Ferrocarril Patagónico (Puerto Madryn) obtuvo el tercer lugar con 1229 puntos.

En el plano individual el premio a la Mejor Marca Técnica recayó en Ariel Ongarato (Escuela Municipal de Esquel) y María José Hildebrant (Asociación Myfanuy Humpreys de Rawson).

 

Nuevamente Esquel, fue anfitriona de la máxima cita que tiene la disciplina en el ámbito de Chubut, donde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, puso a disposición diversos elementos para facilitar la tarea organizativa de la Coordinación de Natación, los profesores de la Escuela Municipal y la Comisión de Padres. En el aspecto de la competencia fueron tres jornadas intensas para los integrantes de las 6 seis delegaciones que formaron parte de la tercera fecha del calendario Provincial. En este contexto, el Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia, se consolidó como uno de los aspirantes al título Provincial, al adjudicarse la fecha con 1294 unidades, aventajando al Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn por 65 puntos (sumó 1229), en tanto la Escuela Municipal de Esquel con 1106 unidades alcanzó el tercer puesto . Le siguieron la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson con 885 puntos, el Natatorio Municipal de Trelew con 774 puntos, cerrando la clasificación el Club Argentinos del Sur de Gaiman con 21 puntos.

Para los entrenadores del equipo esquelense el saldo fue altamente positivo, medido desde lo competitivo por las marcas de los chicos y en el plano de la organización por el gran compromiso de cada uno de los que hizo su aporte para que esto fuera posible del mejor modo.

 

Los destacados

Por diversos motivos el reconocimiento a la Mejor Marca Técnica, es un premio especial por todo lo que comprende para quedarse con él. En esta oportunidad en Damas tal distinción recayó María José Hildebrant, de la Asociación MyfanuyHumphreys de Rawson y en Caballeros para Ariel Ongarato de la Escuela Municipal de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)