Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

8 de Septiembre Nacional de Trail en Esquel: Ya se difunde en el país

Carlos "Cachano" Barría ya difunde la cita nacional del Trail de Montaña que se desarrollará el próximo 8 de Septiembre en Esquel.

En esta oportunidad, el ex campeón argentino de maratón hizo su pasó por Buenos Aires, donde se reunió con Carlos "El Colo" Martínez, uno de los relatores de maratones más reconocidos del ambiente deportivo; quien se comprometió a promocionar el Nacional que se disputará en Esquel. Martínez tiene un blog informativo con trasmisiones en vivo y el repaso de las competencias más importantes del país. Además el calendario atlético se difunde en su programa de radio AM 860. Es de destacar que Martinez también fue el relator oficial de varias ediciones de la Medio Maraton al Paraíso, y es un conocedor de Esquel, sus entornos naturales y la calidez de su gente.

USHUAIA OTRO PUNTO DE DIFUSIÓN
Luego la difusión continuó en el sur del país: Ushuaia, donde el esquelense Javier Austin, entrenador y organizador del Trail Race Ushuaia 2020 recibió a Barría para sumarse a la difusión de la competencia; y de esta manera no solo aportar deportistas a la prueba; sino también visitantes interesados en conocer y volver al destino Esquel. Demás esta señalar que Austin es un vecino de la ciudad que conoce el ámbito deportivo esquelense, el nivel de los locales y la trascendencia de la prueba que en Septiembre tendrá lugar en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)