Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Aerolíneas Argentinas modifica los vuelos a Esquel por tareas de mantenimiento

Por disposición del Gobierno Nacional, la empresa estatal Aerolíneas Argentinas comunicó que se llevarán a cabo diferentes tareas de mantenimiento en aviones y aeropuertos, por lo que se verán afectadas algunas frecuencias de vuelos.

En este caso, a partir del mes de mayo, en Esquel habrá dos frecuencias menos. El Aeropuerto no tendrá salidas ni arribos los días jueves y domingos, en plena temporada baja. 

Esta medida a nivel país ya está afectando a varias ciudades turísticas de Argentina. Incluso, el aeropuerto de San Carlos de Bariloche no está recibiendo aviones privados -por mantenimiento de pistas- y los mismos llegan directamente a Esquel.

Por otra parte, por gestiones que han realizado desde el gobierno provincial y municipal, Esquel tendrá ocho vuelos semanales en la temporada alta de julio, con una posible conexión internacional.

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)