Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Aerolíneas suma un vuelo a Esquel y tendrá una doble frecuencia los domingos

Será durante la temporada alta de invierno

En el marco de las gestiones que realizaron en su momento ante Aerolíneas Argentinas el Intendente de Esquel, Arq. Sergio Ongarato, el entonces Ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller y el Secretario de Turismo local, Mariano Riquelme, solicitando mayor frecuencia para la temporada de invierno, es que partir de mediados de Julio ya se encuentra habilitado por sistema un vuelo adicional en la frecuencia del día domingo. Con esta implementación la compañía tendrá ocho vuelos semanales.


Desde principios del mes de Julio la empresa volará a Esquel todos los días, sumando el domingo una doble frecuencia la cual se mantendrá hasta el primero de septiembre. Cabe destacar que la temporada de invierno genera mayor demanda de vuelos.


En esa oportunidad los funcionarios se reunieron con Rubén Nobile, Gerente Regional Ventas Argentina y Elida Álvarez de Ron Jefe Unidad Segmento Vacacional, y acordaron el apoyo de la compañía para reforzar la promoción del Centro de Actividades de Montaña La Hoya durante la temporada de esquí, sumado a otras acciones que se realizaron para potenciar el destino Esquel y la región.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)