Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Atractivos, tips de viajes y servicios son los destacados del viaje de promoción de influencers

ATRACTIVOS, TIPS DE VIAJES Y SERVICIOS SON LOS DESTACADOS DEL VIAJE DE PROMOCIÓN DE INFLUENCERS

Luego de las gestiones impulsadas por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo de Esquel, a partir del viernes arribaron a la ciudad dos grupos de influencers de viajes, con el objetivo de recorrer los atractivos para mostrar las actividades, lugares y destacar tips, servicios y consejos a sus seguidores.

Tan Viajeros se trata de una pareja de viajeros periodistas, viajando por el mundo y mostrando los diferentes atractivos y sus experiencias en su Instagram @tanviajeros con 75 mil seguidores, mientras que Martín “Tincho” Hernandez con casi 400 mil seguidores es un creador digital que genera contenidos audiovisuales, destacando la cultura y gastronomía desde Buenos Aires al mundo. Instagramer y tiktoker su cuenta @buenosaires.ar fué declarada de interés cultural. Ellos se alojarán en Las Bayas Suites y vivirán las experiencias de los diferentes recorridos programados para su visita.

Arribando desde Bariloche Rocío, mujer viajera y blogger con su perfil de @Alwaystravelera, cuenta con más de 24 mil seguidores en Instagram, en esta ocasión viajando con Nacho de @RuteandoAmérica con 12 mil seguidores, bloggero y Vanlife viaja recorriendo el mundo en su vehículo. Su estadía es en My Pod House + Cápsula recientemente inaugurada.

Las excursiones serán a los atractivos de temporada como el Campo de Tulipanes, al Molino Harinero Nant Fach, a los Viñedos de Nant y Fall, visita a la Casa Yagüe, y té Gales en las Casas de Té “La Mutisia” y “Nain Maggie” de la vecina localidad de Trevelin. En Esquel, podrán realizar trekking en los senderos y avistaje de aves en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta con sus miradores. Como destacado, la excursión lacustre al Alerce Milenario en el Parque Nacional. Mientras que para sus menciones de turismo cultural realizarán el viaje en el Viejo Expreso Patagónico La Trochita y el museo Lituano Olgbrun.

Algunos de ellos extenderán su estadía y podrán realizar la actividad de canopy en Pueblo Alto Lodge donde degustarán un té de campo. Destacando la gastronomía comerán en Beviamo Wine House, Don Chiquino, La Luna, Pil Pil y las cervecerías Cavendish y Blest.

Estas visitas impulsarán la difusión del destino llegando a más de 500 mil seguidores. Consultado sobre estas actividades Simieli destaca que “la idea es promocionarnos en Buenos Aires, siendo uno de los principales mercados emisores de turismo del destino y en Río Negro y zona norte de Patagonia. Cada influencer tiene sus seguidores, apostamos a diversos públicos que viajan en avión o en auto y seleccionamos cada lugar para que se destaque”. Estas imágenes y vivencias llegarán a distintos puntos del país de manera inmediata “esto nos permite poder promocionar lo que está sucediendo en este momento y la temporada de verano venidera”.Sobre el recorrido menciona que “vamos a promocionar los diferentes atractivos de la ciudad, Trevelin y el Parque Nacional Los Alerces, cada lugar se comercializa en las Agencias de Viajes locales y se puede visitar desde Esquel “ finaliza.

En este marco, desde la Secretaría de Turismo se mostraron muy agradecidos con los prestadores por los servicios que brindarán en pos de potenciar estas iniciativas, entiendo que redundará en un beneficio para todos.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)