
Comenzaron las capacitaciones sobre bioseguridad en Deportes
La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel se encuentra abocada a lo que será el reinicio de las distintas actividades recreativas-deportivas en el área municipal, para ello esta elaborando protocolos para las diferentes escuelas.
El pasado martes por la mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal "León Camilo Catena" se llevó a cabo la capacitación en bioseguridad, la cual estuvo dirigida a los profesores de la Secretaria.
La profesional Samanta Caba, integrante del Hospital Zonal Esquel, fue la encargada de llevar adelante la capacitación. En la oportunidad se abordaron las normas de bioseguridad en el trabajo, considerando los espacios, la cantidad de personas, la higiene y el distanciamiento, entre otros aspectos de importancia. También los profesores se fueron interiorizando sobre las dinámicas que podrán establecer y los nuevos hábitos que los concurrentes deberán respetar.
Municipalidad de Esquel