Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Comenzó el Programa Municipal Natación en los Barrios

Este lunes 3 de junio comenzó a funcionar el Programa Municipal “Natación en los Barrios” como parte del compromiso y eje de trabajo de la gestión de Matías Taccetta, encaminada a acercar la práctica deportiva a todos los vecinos de Esquel.

Diego Galmes, subsecretario de Deportes municipal anunció que la iniciativa ya está en marcha con gran aceptación de la comunidad. Los grupos -que asistirán a la pileta por dos meses- se dividen en tres categorías: niños y niñas de 6 a 8 años, de 9 a 12 años, y adultos. En esta ocasión, la oportunidad -gratuita- será para los vecinos de los barrios Badén y Estación.

“El proyecto cambia de barrio cada dos meses” apuntó Galmes, quien también se refirió a lo gratificante de esta iniciativa en la cual los asistentes ”pueden aprender a nadar para disfrutar -no solo de la pileta- sino también de los espejos de agua que nos rodean”

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)