Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Con apoyo del municipio se realizará la 5° edición de las charlas Tedx en Esquel

El sábado 4 será una Noche de Gala exclusiva para invitados en el CCE Melipal.

El domingo 5 las charlas serán al aire libre en Av Alvear y Sarmiento desde las 17 horas

Con la organización de jóvenes independientes de Esquel y el acompañamiento del municipio local desde diferentes áreas, este fin de semana se realizará en la ciudad la 5° Edición de las charlas Tedx, donde se destaca la presencia del influencer Mariano Bondar y la conductora Celeste Salas.

La grilla de actividades comenzará el sábado 4 con una Noche de Gala en el Centro Cultural Esquel Melipal, donde asistirán invitados especiales, fundamentalmente aquellos que colaboraron con la organización de las ediciones anteriores.

Mientras que el domingo 5 la jornada se realizará al aire libre, donde se cortará el tránsito vehicular en la Avenida Alvear entre Avenida Fontana y calle Sarmiento, para ubicar el escenario y disponer del amplio espacio para los espectadores. La propuesta empezará a las 17 con la presentación de grupos musicales y competencias de rap y de urban dance, la posibilidad de practicar en una cancha de tenis. En tanto que a las 20 iniciarán las diferentes charlas sobre temas variados. En esta oportunidad también acompañarán stands de diferentes instituciones, organizaciones que promoverán sus proyectos, como es el caso del metaverso, o campañas solidarias donde se podrá donar cabello para confeccionar pelucas para personas afectadas por enfermedades.

Ezequiel Peláez, uno de los organizadores de las charlas Tedx; agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel, a través de la Intendencia, como también de la Secretaría de Gobierno, de Obras Públicas, Turismo, Cultura y Educación, Deportes y Recreación, Producción y Desarrollo, entre otras que hacen posible llevar adelante la logística que demanda el evento.

En el caso del día domingo 5, el corte de tránsito vehicular comenzará en horas de la mañana, con el armado del escenario que se ubicará sobre la intersección de Avenida Alvear y Sarmiento. En este sentido, desde el Departamento de Tránsito indicaron que en principio se verá reducida la calzada, para luego un corte total.

El evento del día domingo será con entrada libre y gratuita.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)