Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Continúa la entrega de microcréditos para mejoras habitacionales

MICROCRÉDITOS

La Municipalidad de Esquel realizó una nueva entrega de microcréditos para mejoras habitacionales.

Este jueves por la mañana, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, se llevó adelante la entrega de nuevos microcréditos a 5 familias esquelenses que podrán realizar la mejora de su calidad de vida.

Con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez junto al Secretario de Obras Públicas, Planificación y Obras Particulares, Herman Torres y el Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, se desarrolló el acto de entrega de este acompañamiento económico que tiene como propósito refaccionar las condiciones habitacionales y de infraestructura de viviendas.

En este caso, fueron 5 las personas beneficiadas: Daniela Flores, Magalí Chicahuala, Gabriela Agüero, Ivana Troncoso y Joel Sotto, quienes recibieron el monto de $45.000 cada uno, ascendiendo el valor a 225 mil pesos, para que estas familias puedan reparar y acondicionar sus viviendas domiciliarias.

De esta manera, la gestión municipal busca incentivar la gestión socio-económica local con el fin de mejorar la calidad de vida de los sectores que no pueden acceder al circuito financiero formal.

Los interesados en consultar sobre Microcréditos deben acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Perito Moreno y Rivadavia en horario de 9 a 13.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)