Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Convenio entre la Municipalidad y la UPSA para incentivar el turismo en la ciudad

Para el gobierno de Matías Taccetta, la gestión es fundamental para alcanzar metas. En este sentido y para incentivar el turismo en la ciudad, se firmó un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Esquel, específicamente por la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura y la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA).

El convenio fue rubricado entre el secretario del área en cuestión, Mariano Riquelme y el secretario de Turismo y Acción Social de UPSA, Pablo Néstor Félix Merzi. El objetivo es conseguir tarifas diferenciadas en las distintas actividades y servicios para afiliados vinculados al sector aerocomercial y su grupo familiar
Mediante el acuerdo, el área de Turismo municipal, propone a Esquel como opción de destino turístico para este segmento y se compromete a gestionar el vínculo con alojamientos, gastronomía, agencias de turismo, rent a car, guías y prestadores turísticos que adhieran a la iniciativa.
Es de destacar que este acuerdo tiene vigencia por un año y está abierto a realizar futuras capacitaciones y encuentros de promoción turística para los afiliados de UPSA y otros gremios vinculados al sector aerocomercial.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)