Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El gobierno municipal realiza gestiones ante Movistar para optimizar el servicio

El intendente Matías Taccetta y funcionarios municipales se mantienen en constante comunicación con la empresa Movistar, que ha presentado fallas en el servicio de telefonía durante las últimas horas.

En ese marco, la subsecretaria de Coordinación, Rocío Ferré, indicó que la empresa informó que los inconvenientes eléctricos se dieron en el sector de antenas. "Estamos realizando las gestiones correspondientes para subsanar la situación que está causando perjuicios a los vecinos de Esquel", indicó.

Estas fallas en el servicio afectan las llamadas y el uso de datos móviles, lo que genera, en algunos casos, imposibilidad total para comunicarse. "La comunicación es un elemento fundamental para el desarrollo de las actividades. Abogamos e intercedemos para que se restablezca el servicio", expresó la funcionaria. 

Por otra parte, la empresa Movistar informó que el servicio afectado es el de telefonía, mientras que internet por fibra óptica funciona con total normalidad.

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)