Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Jardín Maternal Municipal N° 2414 realizó acto de fin de curso

El Jardín Maternal Municipal N° 2414 realizó acto de fin de curso

 

El pasado viernes en el Gimnasio Municipal la comunidad educativa del Jardín Maternal Municipal N° 2414 –que incluye los sectores Chispitas, Tremun Nehuen y Rayito de Luz-  realizó el acto de fin de curso, con la entrega de diplomas y medallas a los flamantes egresados de Sala de 3 años y la presentación de números artísticos.

En la oportunidad estuvieron presentes la concejal Fabiana Vazquez; el Secretario de Desarrollo Social, Horacio Quinteros; la Supervisora de Nivel Inicial, Cielo Ferré; el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Oscar Razzeto y el director de Acción Social, Jorge Rementería.

Más de 200 niños participaron del acto, acompañados de sus familiares. En el acto la directora del Jardín, Rosana Ledesma, agradeció el acompañamiento y la confianza en la institución y su personal. Además destacó el respaldo de las autoridades municipales y provinciales a lo largo del año.

La directora también hizo referencia al intenso trabajo de los integrantes de la Comisión de Padres, quienes llevaron adelante diferentes propuestas para los niños de todo el Jardín.

"El Brujito de Gulubú" fue la obra teatral que interpretó el personal del 2414, para agasajar a los niños y niñas que fueron los protagonistas de este encuentro. Además los egresados recibieron su certificado y medalla recordatoria de su paso por la institución educativa.

“Fue un lindo año, con una importante cantidad de personas que siempre colabora con el Jardín. Pudimos alcanzar muchos objetivos, lo que nos propusimos lo logramos y hoy estamos viendo los resultados”, expresó Ledesma en el marco del acto.

Destacó el acompañamiento “de las familias, tenemos una convocatoria muy importante. Realmente nos acompañan mucho y por eso podemos llevar adelante todo el trabajo que hacemos. El balance en este fin de curso es muy positivo y tenemos las mejores expectativas para el año próximo también”.-

 

 

(Municipalidad de Esquel).-

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)