
El Municipio abrió un concurso interno para cubrir el puesto de Coordinador del Refugio Cumelcan
Quien resulte seleccionado será responsable de la organización, participación y de promoción de la autogestión de las personas alojadas en el Refugio Cumelcan con corresponsabilidad con las operadoras. Además, tendrá en sus funciones la responsabilidad de desarrollar el vínculo de Cumelcan con la comunidad, promoviendo y fortaleciendo el trabajo interinstitucional e interdisciplinario.
Podrán participar del mismo únicamente los agentes municipales de planta permanente inscriptos en término y que cumplimenten los requisitos descriptos en el anexo de la resolución 343/2022. Los interesados deberán presentar un proyecto.
El Comité de evaluación para la adjudicación del cargo estará conformado por la Titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Nadia Cittanti, la Dra. Paula Daher Scaglioni, Directora de Género y Diversidad, el Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Esquel, Ariel Perrota, la Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Graciela Avilés y dos profesionales de la Dirección de Prevención y atención de la violencia con perspectiva de género.
Los proyectos deben entregarse por mesa de entradas de la Municipalidad de Esquel, siendo la fecha límite de presentación el día 16 de marzo a las 12:00 hs. Una vez presentada la lista de aspirantes admitidos, se les informará el lugar y horario en el que deberán presentar la defensa de su proyecto y la entrevista personal.
Los postulantes deberán presentar una nota formal de solicitud de inscripción al concurso, adjuntando en sobre cerrado la siguiente documentación:
-Copia certificada de la documentación que acredite los grados obtenidos o especial preparación técnica.
-Curriculum Vitae
-Certificado de libre deuda expedido por el Registro Público de Alienantes Morosos de la Provincia (RAM).
-Proyecto de propuesta de lineamientos para el efectivo funcionamiento del Refugio Cumelcan considerando los siguientes ejes:
Desarrollo integral de las mujeres alojadas en Cumelcan
Fortalecimiento del trabajo interinstitucional y comunitario
Generación de actividades y espacios de capacitación
El mismo deberá tener una extensión mínima de 2 carillas y máximo de 4, la fuente deberá ser Times New Roman tamaño 12 e interlineado simple en hoja A4.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
- Secundario completo (Excluyente)
- Revistar en el agrupamiento contractual: Planta permanente.
- Antigüedad en la Municipalidad: 5 años
- Experiencia de trabajo liderando equipos (2 años mínimo)
- Experiencia de trabajo con personas en situación de violencia por motivos de género
- Formación en torno a la violencia con perspectiva de género - Disponibilidad horario – Tiempo completo.
Habilidades requeridas:
- Proactividad
- Liderazgo
- Perspectiva de derecho
- Perspectiva de género
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de gestión y negociación
- Capacidad de planificación
- Capacidad para trabajar bajo presión. Tolerancia frente a la frustración - Buena disposición y relaciones interpersonales. Buen manejo de conflictos.
Todos los interesados en participar del presente llamado, podrán acceder a todos los detalles, requisitos y anexos solicitados ingresando al siguiente link: