
El municipio avanza con el adoquinado de la calle Brun
En el marco del Plan Municipal de Cordones Cuneta y Adoquinados que lleva adelante el gobierno municipal que conduce Matías Taccetta, avanza la obra de adoquines en la calle Brun entre avenida Ameghino y Chacabuco.
Esta arteria de la ciudad será la tercera, luego de la finalización de adoquinados en el pasaje 5 de octubre en el barrio Estación y también el de Antártida Argentina entre Chacabuco y Almafuerte.
De esta manera, el municipio busca mejorar la calidad de vida de los vecinos que, en este caso, no tendrán más calle de ripio. A su vez, son puestos de trabajo, dado que se contrató a una cooperativa para realizar la obra.
Próximamente, se sumarán más calles adoquinadas como la Costanera -calle Cámpora- entre las avenidas Ameghino y Alvear, Alsina entre avenida Yrigoyen y Owen Jones y Roggero, entre Roca y 25 de mayo.
Cabe señalar también que aquellos vecinos que estén interesados en sumar su cuadra al plan municipal, deben acercarse a las oficinas de la UEPROMU en Chacabuco 55 y, como novedad, el Banco del Chubut bajó al 40% la tasa de interés para los créditos a los que se pueden acceder para la construcción de cordones cuneta y adoquinado.