Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El municipio avanza en la organización de la segunda edición de la Copa Ciudad de Esquel

La Municipalidad de Esquel, bajo la gestión del intendente Matías Taccetta, ya trabaja en la organización de la segunda edición de la Copa Ciudad de Esquel, un torneo de fútbol que nació con el objetivo de fomentar espacios de competencia, promover la inclusión entre ligas y continuar fortaleciendo el desarrollo del deporte local durante la temporada invernal.

Este torneo, 100% organizado por el municipio, reúne a equipos de las tres ligas de fútbol 11 de la ciudad: la Liga del Oeste, la Liga Independiente y la Liga de Veteranos, y ofrece premios económicos para los tres primeros puestos de la competición.

En ese marco, el pasado viernes se realizó una reunión organizativa en la residencia deportiva municipal, encabezada por el intendente Taccetta, quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Walter Torres; el subsecretario de Deportes, Hernán Maciel, y el director de Deportes, Diego Galmes. También participaron representantes de las tres ligas de fútbol, quienes agradecieron esta nueva convocatoria y destacaron el éxito de la primera edición del certamen.

La segunda edición de la Copa Ciudad de Esquel tiene previsto su inicio para el mes de agosto, con el compromiso de continuar consolidando este espacio de competencia deportiva que integra a jugadores de todas las edades y categorías de la ciudad.

17 de Junio de 2025.

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)