
El Municipio capacita a los Agentes del SEM para actualizar la información sobre el destino
En el marco de la gestión liderada por Matías Taccetta, la Subsecretaría de Turismo inicio de un ciclo de capacitaciones que incluyó a los agentes del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM). Esta iniciativa tiene como objetivo principal actualizar la información que maneja este personal, quienes interactúan diariamente con turistas, excursionistas, visitantes y residentes.
Las capacitaciones están diseñadas para que los agentes del SEM puedan brindar respuestas precisas y útiles a cualquier consulta o duda que les presenten. Es fundamental que este personal conozca a fondo el destino, los servicios actuales, los atractivos turísticos y el tipo de información y atención que se ofrece en la Subsecretaría de Turismo.
Estas capacitaciones forman parte de uno de los ejes de trabajo de la gestión de Matías Taccetta, centrado en la sensibilización y mejora continua de la atención al público. Según Florencia Andolfatti, Subsecretaria de Turismo “este ciclo de capacitaciones es una continuación de los esfuerzos por profesionalizar y actualizar a todo el personal que tiene contacto directo con el público, incluyendo a más de 70 policías, prestadores turísticos y agentes de tránsito que ya han participado en anteriores ediciones”.
Mariano Riquelme referente de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura; se refirió al compromiso dela gestión de “garantizar que todos los agentes que interactúan con el público estén plenamente capacitados para ofrecer la mejor experiencia posible a quienes nos visitan. La formación continua y la actualización de la información son claves para lograr este objetivo".