Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Municipio celebrará este domingo una nueva edición del Trocha Rock

El reconocido festival de bandas se realizará este domingo 27 de noviembre con la organización de la Municipalidad de Esquel, a través del Espacio Joven, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación.

Quien hizo referencia a la actividad fue Federico Heguille -responsable de Espacio Joven- que indicó que la actividad comenzará a las 16 horas en el predio de la estación del Viejo Expreso Patagónico. “Empezamos este trabajo el pasado 25 de septiembre con la fase de selección de las bandas, y ahora este domingo esperamos al público para que acompañe a las presentaciones de cada una de ellas. Este año se van a presentar ocho bandas en total, que son: La Tettera de Russell, FerroBlues, Casa 5, Vidami, Tania Ledesma, Royalitos, Dypax y Mastropieros”.

Este evento que cuenta con el apoyo de Festivales Argentinos se desarrollará desde las 16 hasta las 21. Además, durante el evento habrá foodtrucks.

Sobre el proceso previo y los cambios para esta presentación final, Heguille indicó "La verdad es que todo el proceso de selección y la devolución de los músicos que evaluaron la primera presentación del 25 de septiembre fue un hit, porque las bandas ahora llegarán luego de un tipo reflexiones de los músicos locales que fueron jurados, y eso ahora genera mucha más confianza para estar sobre el escenario", indicó Federico Heguille.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)