Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Municipio convocó a las escuelas secundarias para una charla informativa

Se trata del primer acercamiento al mundo de la educación no formal y tuvo lugar en el Auditorio Municipal. El evento estuvo a cargo del programa Programa de Alfabetización Municipal (PAM) perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel.

En esta oportunidad se presentaron estudiantes de sexto año de la escuela número 758 y se les brindó información, de manera interactiva, acerca de los programas y proyectos municipales que actualmente funcionan en nuestra ciudad. Además, de las presentaciones que cada programa y proyecto exhibió a docentes y alumnos, se les hizo entrega de material informativo para poder exponerlo en distintas áreas del edificio escolar.

Federico Heguille desde el área de Espacio Joven señaló que “La convocatoria permanece abierta para todas las escuelas interesadas en realizar esta actividad”, y para mayor información deberán comunicarse con la Secretaría de Cultura y Educación al teléfono número 451929 o sino también con el Centro Cultural Esquel Melipal al número 457154 o a través de las redes sociales de facebook “Cultura Esquel” o en Instagram “esquel_ciudadqueeduca”.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)