Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El municipio de Esquel abrió las inscripciones para una nueva edición de “Canta joven Canta”.

En esta oportunidad podrán inscribirse jóvenes de 16 a 25 años.

La municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, y el proyecto Espacio joven, se encuentra trabajando en la organización de este evento que tendrá lugar el 13 agosto.

En este sentido el referente del proyecto Espacio Joven, Federico Heguille, comentó: “estamos muy contentos de realizar un nueva edición de este concurso, donde los jóvenes podrán expresarse y dar a conocer su talento. Si bien se trata de un concurso donde habrá un premio en efectivo para los tres primeros lugares, lo principal es el encuentro y compartir con el otro, ya que para muchos jóvenes el arte y la cultura forman parte y son fundamentales en la construcción de su identidad y de un proyecto de vida”.

En relación a la modalidad del concurso, el referente de Espacio joven comentó que no es necesario presentarse con experiencia previa, habrá un jurado que se basará en especificaciones detalladas en el reglamento del concurso (disponible en el formulario de inscripción), y al finalizar cada participante podrá obtener su devolución.

Esta nueva edición tendrá lugar en el Centro Cultural Melipal, informó Heguille y agregó “contaremos con un día de ensayo una semana antes de la realización del concurso, donde los participantes podrán recorrer el escenario y realizar la prueba de sonido. Este día de “reconocimiento” del lugar también servirá para aclarar dudas y disminuir los nervios. La entrada es libre y gratuita y se transmitirá en vivo por streaming”, finalizó el referente.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 31 de mayo, a través del formulario que ya se encuentra disponible y al que pueden acceder escaneando el código QR que está en el flyer de “Canta joven Canta” y disponible en todas las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación, @Cultura Esquel, @EsquelCiudadqueEduca”, @Espacio Joven. También podrán solicitarlo por mail a espaciojovenesquel@gmail.com.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)