Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El municipio de Esquel ampliará su flota automotor

EL MUNICIPIO DE ESQUEL COMPRARÁ CAMIONES COMPACTADORES, VEHICULOS DOBLE TRACCIÓN Y UNA MOTONIVELADORA

*El objetivo es hacer más eficaces los servicios de la diferentes dependencias

El Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, Matias Taccetta confirmó que la Municipalidad de Esquel invertirá nuevamente en ampliar el parque automotor de la institución, ya que sumará 2 camiones compactadores para el servicio de recolección de residuos que se presta a través de la Secretaría de Ambiente, 6 motos para el área de inspecciones, vehículos 4 x 4 para las áreas de Desarrollo Social y Obras Públicas y también una máquina motoniveladora para el repaso de calles.

El funcionario dijo que la compra se realizará con fondos propios por un monto aproximado a los 50 millones de pesos, y el objetivo es mejorar la calidad de los servicios que se prestan a la comunidad.

"En los últimos dos años y medio el municipio ha comprado unos 18 vehículos para destinar a las diferentes áreas. Ahora la idea es adquirir una máquina motoniveladora, haciendo un gran esfuerzo» dijo Taccetta.

Para esto, en el ámbito municipal se trabajará próximamente en el pliego licitatorio correspondiente, porque es una máquina que tiene un costo importante. "Tratamos de comprar todos los vehículos con fondos propios, provenientes de los impuestos que paga la gente" destacó el Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, valorando el esfuerzo de los contribuyentes.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)