Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El municipio lanzo convocatoria para operar el Planetario

La Municipalidad de Esquel convoca a interesados en formarse como operadores del Planetario del Complejo Plaza del Cielo de la Secretaría de Cultura y Educación.

El objetivo de la convocatoria es, principalmente, dar continuidad a los muchos años de trabajo sistemático del Planetario del Complejo Plaza del Cielo (casi 28 años), a través de renovar el equipo de personas que pueden operar el planetario y brindar funciones, especialmente a chicos de los niveles Inicial y Primario, a estudiantes de Formación Docente, y en menor medida también a estudiantes de nivel Secundario y público en general.

Se ofrecen 2 vacantes, de los cuales cada uno tendrá una asignación de 8 horas cátedra por semana (equivalente aproximadamente a 5 horas con 20 min reloj por semana).

El perfil requerido es el siguiente:

▪ Ser DOCENTE, titulado, en cualquiera de los niveles del sistema educativo (profesores de Inicial, Primario y/o Secundario). También es posible postularse siendo estudiante avanzado de esas carreras docentes.

▪ Tener disponibilidad horaria, según el siguiente esquema: 5 horas reloj, distribuidas en un único día por semana, por la mañana de 09:00 a 12:00 y/por la tarde de 14:00 a 17:00, aproximadamente.

▪ Realizar la inscripción a la postulación indicando los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, título o estudios en proceso, lugar de trabajo, correo electrónico, WhatsApp y una descripción de su interés en formar parte del equipo de trabajo del Planetario. Vía formulario Google.

▪ En caso de que hubiera una persona inscripta sin formación docente, se evaluará su historia vinculada a la Astronomía (divulgación, aficionado, etc.).

El llamado a inscripción se realizará durante el mes de mayo desde el 15/05 al 31/05 de 2023 completando el siguiente formulario: https://forms.gle/2fe4DfdWaTWz8b9KA

Los interesados pueden descargar una breve historia del Planetario en el siguiente enlace https://acortar.link/Historia-del-Planetario

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)