Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Municipio realiza el desmalezado a orillas del arroyo Esquel

La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel continúa con el trabajo de limpieza y desmalezado a orillas del arroyo Esquel, con el objetivo de mantener la higiene en espacios públicos.
La tarea de limpieza de la ciudad también incluye la labor de los inspectores medioambientales, quienes recorren controlando espacios privados e intimando a propietarios para realizar desmalezado apropiado.


En el marco de los trabajos previstos, la Secretaria de Ambiente ha contratado una nueva cuadrilla para reforzar la tarea de desmalezado que habitualmente se realiza en el arroyo Esquel. 
Una de las cuadrillas se encuentra realizando tareas en el sector que va desde el puente de Av. Yrigoyen hacia los barrios Matadero, Ceferino y Badén. Mientras la otra cuadrilla está avanzando en la zona de barrio Chanico Navarro y Los Sauces. 


En este marco se pide la colaboración de los vecinos para no arrojar residuos al arroyo ni depositarlos en sus márgenes. De esta manera, entre todos, podemos mantener este espacio limpio.-

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)