Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Municipio realizará en abril un festival de danzas

Será el 29 de abril a las 21:00 el Auditorio Municipal de Esquel con entrada libre y gratuita. Quien se refirió a los detalles de este evento fue el secretario de Cultura, Damián Duflós. “Vamos a hacer un festival en el marco del día internacional de la danza con la producción de la Secretaría de Cultura y Educación, por ello hacemos esta convocatoria a todas las instituciones vinculadas a la danza para que se inscriban y sean parte del evento”

Todas aquellas instituciones que quieran formar parte del festival pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://acortar.link/f2dAjB . El periodo de inscripción es del 17 al 27 de marzo. Los interesados también pueden acceder al formulario escaneando el código QR y si surgiera alguna consulta adicional pueden acercarse a Belgrano 330 de 7:00 a 13:00.

Asimismo, Duflós indicó “Una vez que estén las inscripciones cerradas se realizarán reuniones para ajustar toda la logística necesaria en cada caso, el tiempo de escenario y la grilla de las presentaciones. El festival contará con un registro fotográfico de calidad al que podrán acceder cada una de las propuestas participantes. La idea es que sea un material que les quede para la difusión de sus propias producciones”.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)