Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Municipio realizó nuevos controles de tránsito durante el fin de semana

Durante el fin de semana se mantuvieron los controles preventivos en diferentes arterias de la ciudad. El personal municipal de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de agentes de la Policia del Chubut, estuvieron a cargo del trabajo, en el que se controlaron 293 vehículos y se redactaron 13 actas de Infracción.

En esta oportunidad se detectaron 5 casos de alcoholemia positiva y se procedió a realizar 2 retiros vehiculares de la vía pública.

Las demás actas fueron por falta de sistema de iluminación y falta de licencia o en algunos casos la licencia estaba vencida.

Todas las actuaciones fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.

Tareas preventivas en diferentes eventos

Durante los días sábado y domingo, el personal de tránsito se sumó al operativo de seguridad de la 30° edición de la competencia ciclística Doble Futalaufquen, realizando tareas de prevención en la circulación. Ademas, en la misma jornada del sábado se cubrió el evento “Cascada Fest” realizando la tarea preventiva en el predio.

Asimismo, el domingo se procedió al corte del tránsito en la calle Rivadavia, entre 25 de mayo y Sarmiento, por el evento Aniversario “20 años de pie”.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)