Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Punto Digital sigue donando artefactos RAEE recuperados

El Punto Digital Esquel sigue donando artefactos RAEE recuperados

 

El pasado 25 de Agosto y gracias a la colaboración de los vecinos, quienes acercaron sus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) al Punto Digital Esquel se realizó una nueva entrega de un equipo de música y un horno eléctrico al COSE.

El COSE (Centro de Orientación Socio Educativo) es una Institución dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la provincia. El Centro tiene como función alojar adolescentes de 16 a 18 años, infractores de la Ley Penal, que cumplen la medida socioeducativa de privación de libertad. Asimismo llevan adelante el programa PAIA (Programa de Acompañamiento Integral al Adolescente), enfocando en el abordaje de jóvenes en situación de vulnerabilidad, pertenecientes a los diferentes sectores barriales de la ciudad.

PODES LLEVAR TUS RESIDUOS RAEE
Los vecinos interesados en aportar sus residuos RAEE puede llevarlos al Punto Digital Esquel que funciona en el barrio Don Bosco sobre Pasaje Tecka entre calles Sarmiento y Avenida Fontana de lunes a viernes de 7 a 18 horas.

Allí se reciben artefactos en funcionamiento o para reparar, y se intercambian por compost que es generado por la Secretaría de Ambiente, a partir del trabajo con los residuos orgánicos.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)