Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El SEM tiene nuevas oficinas

El Intendente Sergio Ongarato acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vazquez y el Secretario de Hacienda, Matías Taccetta, visitaron las nuevas oficinas administrativas del Sistema de Estacionamiento Medido.

Ahora los vecinos podrán hacer trámites y gestiones en Rivadavia 920 -entre Roca y 25 de Mayo-, y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20:15 horas.

Además el renovado espacio funciona como "Punto de Gestión Centro" donde los vecinos también podrán abonar impuestos, solicitar libre deuda u obtener facilidades de pago. "Es un Punto de Gestión" similar al que funciona en la Terminal de Ómnibus", dijo el Secretario de Hacienda, contador Matías Taccetta; de quien depende el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido.

El espacio es más céntrico y visible, donde no solo tendrá mayor comodidad el personal sino también los vecinos que se acercan a gestionar sus trámites.

Taccetta valoró el Sistema de Estacionamiento Medido, y resaltó que antes era un servicio deficitario y el proceso de control no era el adecuado, y eso con la nueva implementación digital logró un cambio positivo, con el nuevo sistema y el uso de la aplicación. Además de mejorar la recaudación, el personal está obteniendo un sueldo por sobre la media, dijo el funcionario, quien ahora está a cargo del Sistema.

Más información de los trámites que se pueden realizar.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)