Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Encuentro de la Dirección de Niñez con estudiantes del ISFD 809

ENCUENTRO DE LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA, FAMILIA, GÉNERO Y DIVERSIDAD CON ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE N° 809

Días atrás se llevaron a cabo dos jornadas de intercambio entre los equipos profesionales de la Dirección de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Diversidad de la Secretaría de Desarrollo Social y dos grupos de estudiantes del Instituto de Formación Docente N° 809 quienes se presentaron en el marco de la Cátedra Sujeto de Aprendizaje del profesorado de Historia a cargo de la Prof. María Ángela Barón.

En los encuentros estuvieron presentes la Directora Paula Daher Scaglioni y su equipo técnico; la Coordinadora del Servicio de Protección de Derechos del Niño, Lic. Candela Filkenstein; y las profesionales de la Oficina de Prevención y Atención de la Violencia con Perspectiva de Género, que dialogaron en torno a las propuestas de abordaje integral que llevan a cabo, la articulación institucional a nivel provincial y nacional y las intervenciones en contexto de pandemia.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)