Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Escuela municipal de Karate: 3 esquelenses representarán al país en el próximo Torneo Panamericano

Se trata de los alumnos: Francisco Pérez, de 11 años, Luana Villar, de 14 años y Luis Mllahuala de 25 años, quienes integran la Escuela Municipal de Karate dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Estos deportistas fueron seleccionados en el pasado mes de marzo en Buenos Aires, y luego de realizado aquel torneo comenzaron con la preparación para este evento continental bajo las órdenes del instructor Luís Millahuala (P).

El IV Campeonato Panamericano de Karate se desarrollará desde el 18 al 20 de agosto en Bogotá (Colombia), donde los esquelenses buscarán su mejor rendimiento ante exponentes de gran nivel. Los países que tomarán parte del IV Campeonato Panamericano de Karate son: Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En el torneo se competirá en las modalidades de Kumite (combate) y Kata (formas), de manera individual y por equipos.

Municipalidad de Esquel

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)