Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Esquel estará presente en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia

El Municipio, a través de la Secretaría de Turismo, participará del 23 al 25 del corriente mes en una nueva edición de la Expo Turismo Comodoro, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Con stand propio y participando dentro del stand del Ministerio de Turismo de Chubut, estará presente el Lic. Guillermo Clavé, Director de Turismo de Esquel, quien estará a cargo de la presentación del destino y la oferta turística de la temporada de verano 2023. Mientras que informantes de la Secretaría de Turismo brindarán información de las excursiones y los servicios de la ciudad.

Guillermo Clavé destacó que “Comodoro Rivadavia es uno de los principales centros emisores de turismo para nuestra ciudad, tanto para la temporada de invierno como de verano”, es por esto que la ciudad estará presente en ambos stands donde se brindará la información del destino. “Queremos potenciar la extensión de temporada de la Hoya hasta el 10 de octubre y comenzar a posicionar la temporada de verano”.

SOBRE EXPO TURISMO COMODORO

La Expo Turismo se inició en 2012 y se realizó de manera consecutiva durante seis años. La última edición -previa a la pandemia- en 2019, tuvo gran éxito durante sus tres jornadas con más de 40 mil visitantes.

Este año será una invitación para descubrir La Patagonia ya que se suman agencias y prestadores de turismo, instituciones, municipios y empresas de toda la región. Para esta nueva edición se espera una gran convocatoria y una amplia difusión de las diversas propuestas.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)