Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Esquel vibró al ritmo de Mari Marí

Esquel anoche vivió una fiesta increíble e inolvidable con la música, el color y el ritmo de la comparsa Marí Marí, que hizo vibrar la ciudad cordillerana con la alegría del carnaval entrerriano.

Pasadas las 21.30, los 50 bailarines salieron desde el Centro Cultural Melipal al ritmo de batucada a recorrer la colmada Avenida Alvear, ante un público expectante que se ubicó a ambas márgenes del trazado hasta la calle 25 de Mayo. Familias enteras pudieron disfrutar de una fiesta inigualable, donde la "aplanadora del Club Central Entrerriano" demostró porqué es la comparsa más premiada del Carnaval más grande del país.

Por más de dos horas se presentó el espectáculo "Versus", la lucha del Bien y el Mal; interpretado por las y los simpáticos bailarines con coloridos vestuarios, que en todo momento tuvieron una gran predisposición para posar y sacarse fotografías con el público.

Juan Cruz Santana, productor-manager de Mari Marí al finalizar la presentación destacó la gentileza, el respeto y la calidez del público esquelense que fue partícipe de la fiesta de carnaval. Asimismo, puso de relevancia la acción conjunta del sector privado que impulsó la propuesta, y que junto a diferentes ámbitos del municipio esquelense hicieron posible ésta primer visita de Mari Marí en Esquel, También esperando continuar con éstas presencias del carnaval de Gualeguaychú en la ciudad, a través de ésta comparsa multicampeona. Las firmas comerciales comprometidas con esta inicitiva fueron: Estudio Contable Vernengo, Distribuidora Serra, Banco Galicia, Banco Macro, Distribuidora Sergio Bubas, Distribuidora Mateos, Ferretería Argentina, La Boutique del Automóvil, Crédito Móvil, Peña Construcciones, Agua Mineral Las Margaritas, La Guia Esquel, La Paz, Distribuidora Nahuel Pan, Aquelarre, y Blest. 

Además es de destacar la previa del evento, con la presencia de los autos personalizados sobre la Avenida Fontana, y la música que nos trajo sobre el escenario: Kulpa-tuya.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)