Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Excelente jornada de plantación en RNU Laguna La Zeta

EXCELENTE JORNADA DE PLANTACIÓN EN LA RESERVA NATURAL URBANA LAGUNA LA ZETA

El pasado sábado, tuvo lugar una nueva jornada de plantación en la RNU Laguna La Zeta, con la organización de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel y la Fundación Bosques Nativos Argentinos para la Biodiversidad. Con amplia participación, se plantaron 450 árboles nativos que permitirán restaurar uno de los sectores de relictos.

La actividad se llevó a cabo en un sector contiguo al área balnearia, un espacio con alta presencia de árboles y arbustos nativos afectado por la presencia de ganado y senderos.

Acompañaron a la actividad 150 personas, entre escuelas de la ciudad y el taller municipal "Vida en la Naturaleza".

Se plantaron 450 ejemplares, entre ñires, maitén y lauras. Asimismo, se delimitó el área para luego cercar con alambre y permitir el desarrollo y rehabilitación del lugar.

La Comisión Asesora de la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, Secretaría de Ambiente Municipal y Fundación Bosques Nativos partas la Biodiversidad agradece a quienes colaboraron con la actividad, invitando a todos los vecinos a cuidar y valorar la presencia de los árboles en nuestros espacios naturales.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)