Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Finalizó el Nacional de Hockey: Hispano Americano y Panteras campeones

Los equipos de Hispano Americano de Tierra del Fuego y Panteras de Santa Cruz se alzaron con el título de campeón del Nacional de Hockey Pista Sub 14 y Sub 16.

En primer turno en la categoría Sub 14 Panteras se impuso por 5 a 2 al conjunto de Náutico Rada Tilly y de esa manera se coronó. Completó el podio, San Esteban de San Carlos de Bariloche (3° lugar) y Colegio del Sur de Tierra del Fuego se quedó con el cuarto puesto.

Por otro lado, en la categoría Sub 16, Hispano Americano fue el campeón al ganarle por 5 a 2 al elenco de Los Pehuenes de SC de Bariloche. El tercer lugar fue para Los Ñires de Tierra del Fuego y cuarto fue el Colegio del Sur también de Tierra del Fuego.

De esta manera las chicas de Hispano hicieron un recorrido muy parejo: empate 3 a 3 a Calafate Hockey, 6 a 1 ante San Jorge de Caleta Olivia, 5 a 1 a Estudiantes de Bariloche, 4 a 4 a Colegio del Sur de Ushuaia y el triunfo ante Los Pehuenes para pintar de Celeste el hockey argentino.

Las campeonas: Belén Alvarez, Agostina Antiñanco, Enia Antola, Saba Antola, Martina Arriagada, Catalina Barcena, Laura Camejo, Candela Capra, Martina Coifman, Abril Espinoza, Fernanda Felgueroso y Agustina Obando. El entrenador fue el profesor Sergio Antola, ayudante de campo el profesor Germán Timoni y como Jefe de equipo estuvo Eugenia Gómez.

Finalizado el partido de Sub 16 se procedió a la premiación de las categorías en donde además de los equipos, se premió a la valla menos vencida y goleadoras del torneo.

La competencia fue organizada por el Club Cordillerano Esquel, en su rol de club afiliado a la Liga de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur, con el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)