Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Gran concurrencia tuvo la Capacitación sobre Actividad Física y Alto Rendimiento

La charla de capacitación fue dictada por el Licenciado Juan Cruz Pazzano, quien tiene un extenso recorrido en diferentes ámbitos deportivos de Argentina y el mundo; desarrolló sus conocimientos sobre Alto Rendimiento Deportivo en las instalaciones de la Residencia Deportiva de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel.

El licenciado Juan Cruz Pazzano abordó distintos aspectos de la actividad física y deportiva con tratamiento teórico y práctico ante un auditorio de la Residencia Deportiva totalmente colmado.

Pazzano fue integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Basquet Femenino Sub 14, Sub 18 y Mayores Femenino en diferentes temporadas nacionales y juegos internacionales y en la actualidad es el coordinador del área de preparación física del fútbol amateur del Club Atlético Banfield.

Entre los presentes había dirigentes, profesores de Educación Física, entrenadores de diferentes disciplinas deportivas, y también allegados a la practica de actividad física en diferentes gimnasios de la ciudad.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)