Twitter icon
Facebook icon

Guillermo y Germán Chiaraviglio dictaron capacitación en Esquel

Guillermo y Germán Chiaraviglio estuvieron en Esquel

El reconocido saltador de garrocha Germán Chiaraviglio visitó nuestra ciudad dictando el curso “Campamento de desarrollo de pruebas varias”.

Entre los días 1 y 3 de noviembre Germán Chiaraviglio estuvo junto a su padre Guillermo realizando además del curso diferentes charlas en establecimientos educativos de nuestra ciudad, mas precisamente en las Escuelas Provinciales Nº 701 y 767 donde pudo brindar y volcar en los jóvenes su experiencia en la práctica de deportes.

En lo referido a el curso “Campamento de desarrollo de pruebas varias” fueron jornadas de intensa actividad que se desarrollaron en las instalaciones de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, donde los asistentes tanto a la parte teórica como práctica pudieron disfrutar de cada momento con el representante olímpico de nuestro país. Los temas que se desarrollaron en la clínica fueron: calentamiento, técnica de carrera Skiping, variaciones de trote, generalidades de salto, vallas, partidas, generalidades de lanzamientos, multilanzamientos, salto en alto, jabalina, boleos y giros de martillo.

Municipalidad de Esquel

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)