Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

La Escuela Municipal de Newcom inició su participación en la Liga Cordillerana

El viernes 24 de marzo, comenzó la Liga Cordillerana de Newcom con la disputa de la primera fecha en la localidad de Trevelin, oportunidad en la que estuvo presente el equipo de la Escuela Municipal de Newcom de Esquel denominado “Águilas Doradas”.

Los equipos que tiene a cargo la Profesora Luciana Torres jugaron distintos encuentros en las categorías +50 femenino, +60 mixto y +50 mixto. Un total de 33 equipos de diferentes localidades de la región tomaron parte de esta primera fecha.

Los equipos de la Municipalidad Esquel, estuvieron conformados por: Carlos de Leonardis, Luis Bustamante, Héctor Arce, Guillermo Christensen, Pedro Manosalva, Edgar Colombo, Dante Cardozo, Fabián Torres, Dante Garcette, Gustavo Kergaravat, Sara Herrera, Alicia Elicabe, Olga Salinas, Mónica Álvarez, Floripa Solis, Silvia Dawson, Fabiana Costa, Verónica Fuertes, María Balcón, Zirzania Figueroa, Graciela Sides, Liliana Feresin, Liliana Bares y Norma Ibarra.

Luego de finalizada la fecha, el equipo femenino +50 se encuentra en la 6° posición, el equipo mixto +60 en la °5 posición, mientras que el equipo +50 mixto lidera la tabla con todos los partidos ganados hasta el momento.

La segunda fecha se llevará a cabo en el mes de abril, en la localidad de Río Senguer.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)