Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

La Municipalidad brindó una capacitación turística a embajadores de la ciudad

Durante la jornada de ayer, en el salón “Casa de la amistad” del Rotary Club de Esquel, la Secretaría de Turismo De la Municipalidad de Esquel brindó una charla destinada a proporcionar información turística para jóvenes que realizan un programa de intercambio en Bélgica y Países Bajos. 

Estuvieron presentes Guillermo Clavé, Director de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Marcela Mathón del área de Promoción, Oscar Galian Presidente del Rotary Club Esquel y Cecilia López Castaño a cargo del programa intercambios.   

La encargada de brindar la charla fue la Técnica en Turismo, Marcela Mathón, quien destacó que “La secretaría de turismo fue invitada por el Rotary Club, para dar una charla sobre el destino turístico destinada a los jóvenes que próximamente iniciarán su viaje de intercambio”. 

Esta modalidad es una oportunidad para que los estudiantes conozcan y compartan con familias de otro lugar del mundo y además puedan llevar y compartir conocimientos de nuestro país y en particular sobre su lugar de residencia. En este punto es que la secretaría, compartió con ambos jóvenes una charla introductoria del destino. 

La capacitación estuvo centrada en brindar las características del lugar, los recursos, novedades, atractivos y servicios, pudiendo así “tener una clara visión del destino turístico, ya que además se le facilitará material digital para que puedan completar su tarea de embajadores” finalizó Mathón. 

A partir de esta experiencia, tanto el Rotary como la Secretaría seguirán en contacto para acompañar este tipo de proyectos y continuar formando embajadores.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)