Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

La Municipalidad construirá una base de datos sociales de la ciudad

La Municipalidad construirá una base de datos sociales de la ciudad

Ayer jueves  por la mañana, la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Fabiana Vázquez se reunió con las y los profesionales de las distintas áreas de la Secretaría para iniciar la confección de una base de datos socio-demográficos de la ciudad.

Participaron del encuentro, el Dr. Jorge Elias, la epidemióloga Esmeralda Barrera, la Directora de Promoción Social, Andrea Villegas, las trabajadoras sociales Cielo Lobos, Verónica Hernández, Andrea Herrera de la Dirección de Discapacidad y Gabriela Cansino de la Dirección de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Diversidad, la Coordinadora de Acción Social, Maira Vallejos y dos agentes de terreno que participaron de la capacitación de seguimiento telefónico en pandemia.

Se trabajó en torno a la conformación del equipo que hará el trabajo en terreno, la construcción del formulario con abordaje interseccional y las metodologías de relevamiento y posterior análisis de información.

Esta base de datos será el resultante de las intervenciones a desarrollar en los diferentes barrios de la ciudad que permitirá generar información relevante para luego gestionar acciones en torno a las necesidades reales de la comunidad.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)