La Municipalidad de Esquel acompaña el desarrollo deportivo infantil de la Liga del Oeste
Durante todo el fin de semana largo, un total de 18 partidos de la Liga del Oeste se disputan en el Estadio Municipal de Esquel, 17 de inferiores y uno de primera división. Con estos números, más de 400 jugadores pudieron disfrutar del campo de juego.
Con la finalidad de acompañar el desarrollo de las ligas infantiles, dentro del eje deportivo de gestión del intendente Matías Taccetta, la subsecretaría de Deportes acompañó las actividades que iniciaron el jueves y culminarán el martes. El Dante Aristeo Brozzi se vistió de gala para vivir una verdadera fiesta de fútbol.
El único día sin actividad fue el viernes, momento en el que se aprovechó para hacer mantenimiento de la cancha con corte de césped y riego.
Además, para que aquellos equipos que suelen hacer de local en el estadio municipal también puedan jugar durante el fin de semana, la subsecretaría de Deportes realizó gestiones con el Club San Martín por el uso de la cancha. De esta manera, el Deportivo Estación y Esquel F.C disputaron sus encuentros en el barrio Badén.
El subsecretario de Deportes, Diego Galmes, destacó que "Se disputaron muchos partidos de distintas categorías de inferiores, donde más de 400 chicos pudieron jugar en el estadio y de esta manera, contribuimos al desarrollo de las ligas infantiles de fútbol. Además, ayudamos a otros clubes a jugar de local en el estadio de San Martín gracias a le gestión que hicimos para conseguir la cancha".