Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

La Municipalidad de Esquel capacitará a inspectores en retórica comunicacional

Así se confirmó desde la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

En esta oportunidad, Ariel Perrotta, director de Recursos Humanos del municipio de Esquel informó que en el mes de abril comenzará la capacitación con inspectores municipales de diferentes áreas, donde se abordarán temas relacionados a la importancia de la comunicación efectiva entre los agentes municipales y los vecinos de la ciudad.

En este sentido Perrotta señaló: “Se trata de un taller sobre Retórica y Competencias Comunicacionales, destinada al personal del Área de Inspección que incluye a Comercio, Tránsito, Obras Públicas, entre otros. La idea es conocer las bases de comunicación para destinar el mensaje de manera clara y directa” dijo Perrotta.

Asimismo, el Director de RRHH, señaló que “el objetivo es desarrollar un diálogo ameno y conciso con los vecinos, con canales de diálogo buenos para las distintas situaciones que se presentan a diario durante sus jornadas laborales”. Además, “se considerará el tema de la comunicación no verbal, como es el caso de conductas y gestos. Es una visión amplia de la comunicación para desarrollar el vínculo de manera apropiada” indicó.

Esta capacitación se desarrollará durante tres meses, se dictará los lunes de 9 a 12 horas y estará a cargo de la Lic. Nadine Alemán, quien viene trabajando con varios organismos como Policia, Tránsito de la provincia y cuenta con un amplio conocimiento en la temática.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)